En San Francisco, San Isidro se quedó con un gran duelo ante OTC

SAN FRANCISCO. El equipo de básquetbol de Oberá Tenis Club (OTC) cayó sin atenuantes, de visitante, ante el equipo de la ciudad de San Francisco por 77-53. El conjunto obereño tuvo un inicio auspicioso, pero no tuvo las herramientas para sostener el juego y evitar que "los halcones rojos" se queden con la victoria. 

El primer segmento de juego fue el único en que ambos equipos mantuvieron cierta paridad en el resultado, y que incluso finalizó con el resultado a favor de la visita. La clave de todo el partido estuvo en el segundo segmento, y en el quiebre rotundo en el tablero por parte del local. 2 tiros de 3 puntos (de la mano de Ludueña y Sciutto respectivamente) le dieron al “rojo” la confianza necesaria para comenzar a implementar el juego que lo caracteriza. Una intensidad defensiva que forzaba un error tras otro del rival, y que derivaban en contra ataques que San Isidro capitalizaba de manera impecable.

El equipo misionero no pudo contrarrestar el poderío de San Isidro que parcial tras parcial fue mejorando su rendimiento, dejando a OTC sin la posibilidad de intentar una remontada. El local obtuvo 13° triunfo en esta segunda fase, en una noche donde Cambronne (17 puntos) fue el máximo anotador.

Los dirigidos por Kuperman tuvieron un arranque positivo, concentrando su juego en la zona pintada, pero rápidamente se cargaron de faltas los principales jugadores y no pudieron hacer valer sus cualidades. Esta situación fue aprovechada por San Isidro que utilizó todos sus recursos y doblegó a OTC. 

El "Celeste" deberá pasar de página rápidamente y pensar en el próximo encuentro de este jueves cuando visite a Tiro Federal a partir de las 21.30, juego que será importante para volver al triunfo y recuperar los ánimos. 

 

Deportes - 08:10 13/03/2019

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones