Policías y penitenciarios se capacitaron en seguridad ciudadana y derechos humanos

Este lunes, en el marco de un trabajo constante entre el Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, se dictó una capacitación destinada a miembros de la Policía de Misiones y del Servicio Penitenciario Provincial.

En el auditórium de la Jefatura de Policía, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, acompañó al profesor Franco Gatti, del Consejo Federal de Derechos Humanos, quien disertó sobre la importancia del accionar permanente entre las fuerzas de seguridad y los derechos humanos.

Durante la jornada se abordaron temas como la Introducción a la Seguridad Ciudadana, Principios Básicos de los Derechos Humanos, el Accionar Público y la Modalidad de Intervención Policial, por ejemplo, en situaciones de manifestaciones sociales.

Policiales - 18:46 11/03/2019

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".