Pasaron a disponibilidad a dos efectivos de la policía por faltante de droga secuestrada

POSADAS. El ministerio de gobierno de la provincia informó que, durante el fin de semana en el marco de controles de rutina dispuestos por la Jefatura de Policía, se detectaron "anormalidades en el espacio asignado para el resguardo de droga incautada, dentro del edificio de la comisaría 1º" de la ciudad de Eldorado. Pasaron a disponibilidad a dos oficiales que eran los responsables de la guardia en el precinto.


Durante el procedimiento de control en la sede policial, efectivos de Asuntos Internos y de la Dirección General de Seguridad, constataron que fueron violentadas las fajas de seguridad de cuatro paquetes que contenían envoltorios de marihuana. 

Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, que dispuso la preservación del lugar y que la Gendarmería se ocupe de las tareas de rigor. El ministerio de gobierno señaló en un comunicado que "se trata de establecer las circunstancias del hecho y si existe faltante de droga" en la comisaría y que, en este contexto, "la Jefatura de Policía ya dispuso el inicio de sumario administrativo y preventivamente el pase a disponibilidad de dos agentes, de las guardias saliente y entrante", 

Policiales - 06:45 11/03/2019

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.4%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.9%

OTC logró la sexta victoria seguida de local ante Deportivo Norte de Armstrong

El equipo de básquetbol de Oberá Tenis Club hizo valer la localía ante ante Deportivo Norte, de la localidad de Armstrong Santa Fé, a quien superó 93-79. El goleador nuevamente fue Chris Hooper con 27 puntos, bien secundado por una de las figuras del partido, Taiel Gómez Quintero.

La Murga de la Estación cumple 20 años de tablas a la gorra y trabajo comunitario

El grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación cumple este 24 de marzo veinte años y los celebra con dos funciones especiales, donde se podrán ver escenas de todos los espectáculos producidos y una representación de arte y trasformación vinculada al día de la Memoria, Verdad y Justicia.