Pasaron a disponibilidad a dos efectivos de la policía por faltante de droga secuestrada

POSADAS. El ministerio de gobierno de la provincia informó que, durante el fin de semana en el marco de controles de rutina dispuestos por la Jefatura de Policía, se detectaron "anormalidades en el espacio asignado para el resguardo de droga incautada, dentro del edificio de la comisaría 1º" de la ciudad de Eldorado. Pasaron a disponibilidad a dos oficiales que eran los responsables de la guardia en el precinto.


Durante el procedimiento de control en la sede policial, efectivos de Asuntos Internos y de la Dirección General de Seguridad, constataron que fueron violentadas las fajas de seguridad de cuatro paquetes que contenían envoltorios de marihuana. 

Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, que dispuso la preservación del lugar y que la Gendarmería se ocupe de las tareas de rigor. El ministerio de gobierno señaló en un comunicado que "se trata de establecer las circunstancias del hecho y si existe faltante de droga" en la comisaría y que, en este contexto, "la Jefatura de Policía ya dispuso el inicio de sumario administrativo y preventivamente el pase a disponibilidad de dos agentes, de las guardias saliente y entrante", 

Policiales - 06:45 11/03/2019

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".