Comienzan este viernes las clases en la Escuela de Robótica


Los estudiantes que ya se encuentren inscriptos podrán asistir en los días y horarios establecidos para cada trayecto.

 

La Escuela de Robótica incorpora dos nuevos trayectos al ciclo 2019, el cual queda conformado de la siguiente manera: Trend Kids para 5 y 6 años, Tecno Kids para 7 y 8 años, Maker Juniors de 9 a 12 años, Teens Maker de 13 a 15 años, Team Inn de 16 a 18 años, High Maker de 19 años en adelante.

 

La Escuela de Robótica es un espacio educativo de gestión estatal no arancelado, que ofrece una propuesta pedagógica en torno a la ciencia y a la tecnología, orientada a la programación y la robótica educativa en el marco de las transformaciones culturales del Siglo XXI.

 

El equipo de trabajo está compuesto por profesionales de distintas disciplinas que trabajan en conjunto para una enseñanza integral en todos los niveles, brindando propuestas innovadoras en educación en un trabajo articulado con Educación Emocional y la Plataforma Guacurarí, ejes centrales de la Ley de Educación Disruptiva.

 

El objetivo es que los estudiantes sean protagonistas de sus procesos de aprendizaje, que logren autonomía en la construcción de conocimientos significativos para que puedan contar con herramientas en un mundo en constante cambio y así, aportar a una sociedad de progreso.

Actualidad - 17:47 14/03/2019

Video

Este sábado en el CC: Desfile de moda a beneficio del Hogar de Día

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones