Con las 16 selecciones del Mundial de Futsal confirmadas el 1 de marzo se realizar? el sorteo de grupos en Posadas

POSADAS. La Confederación Argentina de Futsal dio a conocer la lista de las 16 selecciones que participarán del Mundial de Futsal 20149 que se realizará en la provincia de Misiones. Los seleccionados fueron confirmados por la Asociación Mundial de Futsal y competirán del 31 de marzo al 7 de abril en la Tierra Colorada.

La Copa del Mundo contará con la participación de 16 equipos, representantes de los cinco continentes. Argentina será local y recibirá a Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Cataluña, Colombia, Curazao, Francia, Italia, Marruecos, Nepal, Paraguay, Pakistán, Sudáfrica, Uruguay.

Ahora crece la expectativa por el sorteo, que se realizará el 1 de marzo en Posadas. En la ocasión se determinará el ordenamiento de los cuatro grupos para el desarrollo de la fase regular. Los dos mejores de cada zona avanzarán a los cuartos de final. La gran final se jugará el 7 de abril en el Polideportivo de Montecarlo.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones

Deportes - 07:27 13/02/2019