Capiov?: Capturaron al tercer sospechoso por el violento robo a una pareja de abuelos ocurrido a fines del a?o pasado


Tras intensos seguimientos y trabajos investigativos en la provincia, anoche la Policía atrapó a Rubén (34), quien estaba prófugo y es el tercer sospechoso detenido por el violento robo a dos abuelos, registrado el pasado 27 de noviembre.

Efectivos de la comisaría y Comando Radioeléctrico de Capioví anoche montaron vigilancia sobre calle Lavalle, en cercanías a la casa de un familiar del involucrado quien, según datos obtenidos por los investigadores, estaba de visita desde hace varios días en el municipio del cual es oriundo. Finalmente a las 22 los policías capturaron a quien está sindicado por el hecho al igual que dos jóvenes de 19 y 27 años quienes fueron detenidos en los primeros días de diciembre.

 

EL CASO

Los abuelos de 84 años residen en el barrio Santa Teresita de Capioví y el 27 de noviembre estaban en su casa cuando, alrededor de las 8, irrumpieron en el inmueble dos individuos encapuchados quienes le exigieron la entrega de dinero y en medio del violento episodio agredieron con un objeto contundente al dueño de casa. El dúo huyó del lugar llevándose más de 15.000 dólares que estaban guardados en el interior de un ropero.

Dos días después, con orden judicial, los investigadores allanaron un inmueble en la localidad de Ruiz de Montoya, donde incautaron una gorra tipo pasamontañas, una mochila y elementos de interés para la causa.

Posteriormente se concretó el procedimiento de mayor relevancia cuando un efectivo de Infantería de la Unidad Regional IX- afectado a la investigación- viajando en un colectivo hacia Capioví detectó que en el mismo pasaje iban dos sospechosos, quienes al verlo intentaron huir. Sin embargo, fueron interceptados por efectivos de la comisaría local, apenas bajaron de la unidad de media distancia.

Los sospechosos tienen 19 y 27 años. En medio de la requisa judicial se constató que llevaban la suma de 3.600 dólares que podrían guardar relación con el hecho investigado.


 

Actualidad - 09:53 22/01/2019