El Observatorio Logístico de Misiones realiza un relevamiento de cargas

POSADAS. El Observatorio Logístico de Misiones, que funciona en la órbita de la Administración Portuaria de Posadas y de Santa Ana (APPSA), realiza un relevamiento de la cadena logística de las empresas misioneras a través de una encuesta que busca obtener datos concretos sobre el volúmen de cargas generales que se operan en la provincia.

El fin único de la encuesta, que se realiza de forma anónima y en línea, es analizar el contexto general de las disponibilidades de cargas para el transporte fluvial y obtener conclusiones que permitan identificar necesidades y dar las mejores respuestas al sector a través de políticas públicas.

La implementación del “Observatorio Logístico de Cargas” se basó en la necesidad de contar con información de calidad, clara y actualizada para la toma de decisiones, en el marco de la la puesta en funcionamiento del Puerto de Posadas. Desde la administración esperan obtener datos que permitan estimar la cantidad, tipo, modo de transporte y origen-destino de cargas fluviales por los Puertos de Posadas y Santa Ana utilizando la Hidrovía Paraná-Paraguay.

Con los datos que se obtengan del relevamiento se conformará una base de datos para identificar las necesidades de transporte, proyectar, diagnosticar y planificar la política en materia de transporte para el futuro de la provincia de Misiones para los próximos 20 años.

Actualidad - 09:39 11/01/2019

Video

Traumatología: Más de mil cirugías en 2018 en el Hospital Escuela

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Mantener limpios los patios y eliminar recipientes son claves para evitar el dengue

 Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a las precipitaciones es importante limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua.