Unas dos mil personas marcharon en Posadas contra los tarifazos

Una protesta de organizaciones sociales contra los aumentos de tarifas por la caída de subsidios nacionales se desarrolló en la tarde del jueves en Posadas. Reclamaron contra las subas de tarifas de luz, agua y boleto de colectivos.


 

Según la policía fueron unas dos mil personas las concentradas, en un principio frente a la planta de la prestataria de agua y cloacas de Posadas y Garupá en la esquina de las avenidas López y Planes y Corrientes. De allí los manifestantes marcharon a la sede de la empresa eléctrica para movilizarse luego a la plaza 9 de Julio de Posadas.

 

La Corriente Clasista y Combativa y otras organizaciones sociales se movilizaron pacíficamente, con pancartas y batucadas mientras que la policía y Tránsito de la Municipalidad coordinaron el operativo de custodia y corte de calles para seguridad de los manifestantes y vecinos.

Actualidad - 18:46 10/01/2019

Video

Traumatología: Más de mil cirugías en 2018 en el Hospital Escuela

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Mantener limpios los patios y eliminar recipientes son claves para evitar el dengue

 Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a las precipitaciones es importante limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua.