Losada entregó ocho camionetas para optimizar el servicio de limpieza y mantenimiento de la ciudad

El intendente Joaquín Losada entregó ocho camionetas Chevrolet S10 destinadas a fortalecer las tareas de las áreas de servicios y obras públicas. Desde el municipio destacaron que se trata de una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

 

Los móviles se utilizarán para operativos de desmalezamiento y limpieza de calles con el objetivo de reducir el volumen de residuos no domiciliarios y potenciar las tareas orientadas a combatir el dengue.

 

Además, las camionetas funcionarán para control y traslado de personal para obras viales y civiles y tareas de control y mantenimiento de semáforos.

 

Losada afirmó que "es una inversión muy importante en un contexto complejo pero es un esfuerzo clave para poder atender a muchos barrios de la ciudad que necesitan la presencia del municipio".

Actualidad - 18:25 07/01/2019

Video

Traumatología: Más de mil cirugías en 2018 en el Hospital Escuela

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Mantener limpios los patios y eliminar recipientes son claves para evitar el dengue

 Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a las precipitaciones es importante limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua.