La selección misionera de vóley femenino U13 entrenó en Oberá

OBERÁ. Durante el fin de semana, la preselección misionera femenina de vóley U13 tuvo entrenamientos compartidos en el polideportivo municipal de la ciudad de Oberá, que estuvieron a cargo de los entrenadores designados por la Federación Misionera. 

En el primer tramo del año la propuesta de la Federación es realizar concentraciones abiertas, es decir que todas las jugadoras comprendidas en la categoría U13 pueden participar. Durante el fin de semana entrenaron bajo las ordenes de Luis “Beto” Rundquist, Jorge Talavera, Hugo Cardozo, Santiago Sánchez y Laura Imbarrato, quienes están a cargo de la selección de las jugadoras. 

El equipo misionero se está preparando para el campeonato Argentino de selecciones que se realizaría a fines de marzo, aún con la incógnita de dónde será la sede. La próxima concentración abierta será el domingo 13 de enero en la localidad de Jardín América desde las 9:00 de la mañana en el polideportivo municipal.

 

Deportes - 08:39 07/01/2019

Video

Traumatología: Más de mil cirugías en 2018 en el Hospital Escuela

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Mantener limpios los patios y eliminar recipientes son claves para evitar el dengue

 Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a las precipitaciones es importante limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua.