Macri inaugur? servicio de conexi?n a internet gratuito en el Parque Nacional Iguaz?

PUERTO IGUAZÚ. El presidente de la nación, Mauricio Macri, acompañado del gobernador de la provincia de MIsiones, Hugo Passalacqua, inauguró el servicio de Wifi gratuito en el área del Parque Nacional Iguazú. Aseguró que la conectividad, tanto a internet como aérea, son fundamentales para el desarrollo de la actividad turística en todo el país.

"Todas estas heramientas son para desarrollar la capacidad que tenemos los argentinos para recibir a los turistas extranjeros y para los propios argentinos que no conocen su país", aseguró el presidente. Señaló que ya son 33 las áreas protegidas del país que cuentan con la conectividad a internet gratuita y que la tarea es parte de la tarea que se realiza para aumentar la cantidad de turistas que visitan el país, tanto extranjeros como residentes.

Para finalizar la presentación, que se transmitió en vivo vía Facebook Live, el presidente agradeció a los guardaparques por el trabajo que realizan para el resgurdo de las bellezas naturales de Iguazú, "la Argentina es un lugar único en el mundo y debemos sentirnos orgullosos de eso".

Nacionales - 12:00 12/12/2018