Hotel Urbano habilitó nuevo acceso al restaurante y habrá descuentos a afiliados del IPS

El Presidente del IPS, Carlos Arce junto al Gerente General del Hotel Urbano Andrés Ramírez, el jefe de Gabinete de la Obra Social Hugo Irala y Director de Turismo Social, Héctor Horrisberger dejaron inaugurado este miércoles a la mañana un nuevo acceso al Hotel por calle Junín casi Bolívar del Centro de Posadas.


 

Arce destacó estar orgulloso de esta concesión del Hotel Urbano porque está cumpliendo en tiempo y forma con el servicio a los afiliados al IPS. "Y este acceso es para el restaurante al servicio o como una opción más para los afiliados. Ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena. Hicimos esta entrada independiente porque veíamos que le costaba mucho a las personas que no eran huésped del hotel ingresar a la cocina gourmet, y entrar al loby impedía el acceso fácil a todo público al restaurante. Por eso, ahora, el restaurante estará abierto a todo público.Nuestros afiliados tendrán 10% descuento en el restaurant y el huésped afiliado al IPS 50% de descuento del precio mostrador la noche de hotel. Y esto lo habíamos pensado tiempo atrás pero como es un edificio histórico, teníamos que respetar la fachada” finalizó el Presidente del IPS.

Actualidad - 18:36 05/12/2018

Video

Passalacqua lanzó el #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.