Capturaron a sospechoso por el homicidio de Jonathan Ramírez

Este martes, en inmediaciones a la Estación de Transferencia de Miguel Lanús, la Policía rodeó y capturó a Cristian (33), sindicado como el principal sospechoso del crimen del joven de 23 años, registrado el pasado 10 de noviembre en cercanías a La Rotonda de Posadas.

Esa mañana alrededor de las 6, en colectora Juan Manuel de Rosas, Jonatan sufrió un corte en el abdomen tras ser atacado por su agresor y luego muy malherido fue a pedir ayuda a un hotel situado a pocos metros. El joven fue hospitalizado y falleció momentos después en el Hospital de Posadas.

En base a registros fílmicos, testimonios y elementos diversos, los investigadores siguieron con líneas investigativas entre otras las que señalaban al sospechoso capturado cuyas características guardan similitud con el perfil creado del homicida, sobre todo sujeto a las filmaciones.

Trabajaron en conjunto la comisaria Seccional Octava, las Divisiones Comando Radioeléctrico e Investigaciones UR-X respectivamente  y la Dirección Homicidio que interactúo minuciosamente con la Policía Científica.

Además de la detención del sospechoso, los investigadores incautaron un cuchillo tipo puñal y prendas de vestir que guardarían relación con el hecho.

Policiales - 17:28 04/12/2018

Video

Passalacqua lanzó el #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos