El Ballet del Parque del Conocimiento realizará audiciones para cubrir vacantes de 2019

POSADAS. El próximo lunes 10 de diciembre, desde las 11:30 en el 2° subsuelo del primer edificio, el Ballet Oficial del Parque del Conocimiento realizará audiciones para cubrir vacantes de la temporada 2019. El responsable de los exámenes será el maestro Guido De Benedetti, director de la compañía Argentina de Ballet, que será acompañado por la maestra Laura de Aira, directora del cuerpo.


Para ingresar al Ballet es necesario contar con 18 años de edad y, en caso de ser extranjero, se debe contar con DNI argentino. El examen, que comenzará a las 11.30 hs, estará a cargo del maestro Guido De Benedetti, director de la compañía Argentina de Ballet y presidente de la Asociación Arte XXI. El Ballet del Parque del Conocimiento se conformó en el 2006 y desde esa fecha hasta la actualidad es dirigido por la maestra Laura de Aira. 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el 3764-597530, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, o a ballet.misiones@gmail.com.

 

Actualidad - 07:28 04/12/2018

Video

Passalacqua lanzó el #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.