Viajaban con sus hijos y llevaban 43 kilos de marihuana de Misiones a Entre Ríos

Gendarmería Nacional incautó 43 kilos 648 gramos de marihuana ocultos en un rodado. Un hombre y una mujer quedaron detenidos. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

 

El jueves último, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 57 "Santo Tomé", desplegados a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional Nº 14, interceptaron un vehículo Citroen C3 procedente de la ciudad de San Vicente (Misiones) con destino final la provincia de Entre Ríos. En el cual circulaba una pareja con sus dos hijos menores de edad.

 

Durante la inspección del rodado, los gendarmes constataron que en interior del torpedo se acondicionaban 150 paquetes con "cannabis sativa". Arrojando un peso total de 43 kilos 648 gramos.

 

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención de ambos ciudadanos de nacionalidad argentina y el secuestro de la droga.

Actualidad - 12:44 01/12/2018

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones