Iban tres en moto y chocaron contra un camión estacionado: murieron

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:15hs de este sábado, cuando una motocicleta Okinoi que circulaba por la colectora Tita Merello sentido Posadas-Garupá al mando de Daniel Alejandro Torres (20) quien iba acompañado por Tamara Elizabeth Silvera (17) y María Lescano (24), colisionó con un camión Ivecco que se encontraba estacionado frente a la empresa Juan Navarro. 

 

A raíz del impacto el conductor y Tamara  fallecieron en el acto, mientras que la tercer ocupante del rodado, Mara Belén Lescano de 24 años, fue derivada al Madariaga donde murió más tarde.

 

En el lugar trabajó la Policía Científica y la comisaría 5ta. Interviene el Juez de Instrucción 6.

 

En cuanto a la primera mujer fallecida en el lugar del hecho se confirmó que la misma llevaba un DNI extraviado perteneciente a otra persona mayor de edad por lo que se demoró algo más de tiempo en identificarla.

Actualidad - 12:18 01/12/2018

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones