Festival de la Mandioca y el Horticultor en Gobernador Roca

POSADAS. Del 16 al 18 de noviembre, con una nutrida grilla de actividades, en Gobernador Roca se realizará la 19º edición del Festival de la Mandioca y 3º del Horticultor. Los festejos coinciden con el 85º aniversario de la localidad de la zona centro.

La fiesta dará comienzo con el tradicional corte de cinta, el viernes 16, con la presencia de autoridades provinciales. La jornada continuará con una variada grilla de actividades pensadas para toda la familia. 

El intendente de la localidad anfitriona, Rosendo Lukowski, resaltó que "la cultura del trabajo que predomina en Gobernador Roca es herencia de nuestros inmigrantes. El 50 % de la producción la provincia sale de Gobernador Roca y eso nos llena de orgullo". La presentación de las actividades se realizó en la sede del Ministerio de Turismo, en Posadas.

"Se trata de una fiesta cuya continuidad es muy importante para la provincia porque, además de dinamizar la economía de la localidad, le da valor a un producto que tiene que ver con nuestra identidad", destacó el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, durante la conferencia de prensa

La secretaria de de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, participó del lanzamiento y señaló que "las fiestas unen a la comunidad. Siempre se busca que sean populares para que participe todo el pueblo. El desarrollo de la horticultura es notable y se destaca el rol de los productores porque pueden vivir del resultado de su trabajo".

Programa

Las tres jornadas tendrán actividades culturales desde las 20:00

El Viernes se presentarán: Sentimiento Base, El Verdadero y el Ballet Municipal

El Sábado, subirán al escenario Fabián Meza, Andy Gaona y RP 2000.

Mientras que el domingo estarán Los Vila´s, Los Bohemios y un show de bandas para el cierrre.

Espectáculos - 09:32 14/11/2018