Grupo Tempo presenta la obra Venecia, de Jorge Accame

Su autor, Jorge Accame nos ofrece una pintura de un tema que la mayoría de nosotros  visualiza sobre un emergente exterior, dejando de lado otros aspectos que conforman la verdadera idiosincrasia de las protagonistas, aquellas que ejercen el mas antiguo oficio de este mundo, las prostitutas, a quienes miramos como objetos sin preocuparnos por sus sentimientos y vivencias. Este aspecto no visible motivo a su autor y al Grupo a poner esta obra en escena.

La obra original de Venecia está ambientada en Jujuy y salpicada de todo el pintoresquismo  de sus habitantes, con su forma de expresarse, su ritmo sus dichos y picardías propias que los define en su identidad cultural.

Respetuosos de la Obra Luis Andrada en el año 1999, pidió autorización al autor para ambientarla a Misiones y ubicar la acción en Posadas, reescribió la obra  y envió su trabajo al autor, quien lo leyó y aprobó su contenido y desarrollo, expresando a través de una carta que se había divertido mucho  con la versión del litoral guaranitico.

Espectáculos - 20:08 08/11/2018

Video

Traumatología: Más de mil cirugías en 2018 en el Hospital Escuela

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Mantener limpios los patios y eliminar recipientes son claves para evitar el dengue

 Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a las precipitaciones es importante limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua.