Se suman ofertas para el turismo con el programa Buen Finde Posadas

La propuesta, impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Posadas, con el apoyo del Gobierno de la Provincia, intenta estimular la economía y el turismo local aprovechando uno de los últimos fines de semana largos del año.

 

"Esta sinergia entre el sector público y privado, hace que juntos podamos diseñar estrategias y oportunidades para generar trabajo para los misioneros", destacó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, a la vez que agregó que la idea de realizar esta feria en esas fechas busca fomentar el derrame turístico al resto de la provincia.

 

"El turismo ha inyectado 6500 millones a la economía provincial hasta el mes de agosto. Desde el Ministerio articulamos este tipo de actividades, trabajando en conjunto con todos los sectores", concluyó. 

 

Los espectáculos artísticos son fundamentales para atraer visitantes y aprovechar la oportunidad para mostrar la capacidad y calidad de organización de eventos en la ciudad.

 

Claudia Gauto, presidenta del Parque del Conocimiento, comentó que quienes visiten el cine Imax durante ese fin de semana, podrán obtener descuentos del 15% en cine y del 30% en el candy bar. Además, adelantó que se presentarán dos estrenos mundiales en esos días.

 

Por su parte, Martín Oria, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), expresó que hay hoteles que participarán de la feria con descuentos del 30% en alojamientos; y tarifas diferenciales en sus estacionamientos y restaurantes. 

 

"Hay que reconocer este esfuerzo que se viene haciendo en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia y el sector privado", remarcó.

 

En la fecha elegida para la propuesta, donde además se llevará adelante una nueva edición del Festival Nacional de la Música del Litoral, propios y visitantes buscarán destinos para disfrutar del fin de semana largo. 

 

En este marco, presentando un ticket de compra de los comercios adheridos de Posadas, quienes visiten las Reducciones Jesuíticas y el Parque Temático La Cruz, podrán acceder al beneficio del 2x1 en el ingreso.

 

Todos los locales y marcas que se suman a la Feria, cuentan con el servicio del reintegro del 15% a sus clientes en las compras con tarjetas Visa, American Express y MasterCard del Banco Macro. 

 

 Los descuentos se darán en 1 y 6 pagos sin intereses y son para todos los rubros, excepto combustibles, hipermercados y mayoristas.

 

 La estrategia de integrar sectores con descuentos en sus servicios y productos fomenta la actividad turística, generando más trabajo y fortaleciendo la economía local.

Actualidad -

Video

Producen y exportan arándanos desde Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El equipo misionero de adultos mayores viajó a Bariloche para participar de los Juegos Nacionales Evita

Sesenta adultos mayores, que conforman la representación de la provincia de Misiones en los Juegos Nacionales Evita, partieron en la mañana de este viernes rumbo a San Carlos de Bariloche donde participarán de la competencia nacional desde hoy hasta el martes 13 de noviembre. Con Ernesto “Finito” Gehrmann como emblema disputarán las disciplinas ajedrez, tenis de mesa, tejo, sapo y newcom (vóleibol adaptado), pádel y carrera de orientación. Además, en diferentes actividades culturales y artísticas.

Ahora se puede ingresar a la app de Banco Maco con huella dactilar y reconocimiento facial

Desde e lpasado 30 de octubres los clientes de Banco Macro pueden ingresar a Banca Móvil con su huella digital o través del reconocimiento facial. En todos los casos, los usuarios deben tener activada la biometría en sus equipos móviles y tener la última versión de la APP descargada.

Comenzó el rodaje de una serie producida para la Web en la ciudad de Posadas

Tres jóvenes realizadores, que egresaron del Instituto Montoya, tras participar en los talleres de la incubadora del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAViM), filmarán con un grupo de más 40 personas una serie de diez capítulos con una duración de entre ocho y diez minutos cada una. El proyecto fue seleccionado por el INCAA para ser financiado en enero de este año.