Buscan alcanzar las metas de la campaña de vacunación contra el Sarampión y la Rubéola

A diario, el equipo de promotores de salud de Zona Capital, recorren los barrios de Posadas y Garupá, con el fin de alcanzar una cobertura del 95 % de la población objetivo de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubeola, que tiene como población objetiva a niñas y niños de 13 meses a 4 años. La campaña finaliza el 30 de noviembre. 

Hasta el momento, se visitaron los siguientes barrios y Centros de Salud: Caps Don Santiago, y alrededores barrio Santa Helena , Santa Clara I, II y III, Horacio Quiroga, Nuevo Garupá, Néstor Kirchner (Garupá), Barrio Gottschalk, Punta Alta, San Jorge (viviendas),La tablada, La cantera, Chacra 65, Santa Rosa, San Juan Evangelista, Villa Dolores, San José Obrero, Barrio Ñu Porá, El Progreso ,CAPS San Benito y alrededores, Barrio Sol de Misiones, Caps 17 y alrededores, Las Vertientes,  6 de Septiembre, Barrio Unidos, Barrio A-4, Barrio Sol de Misiones, Barrio Belén,  Luis Piedra Buena, Sur Argentino, Asentamiento Los Lapachitos, Chacra 146 de Villa Cabello, Chacra 93 Barrio Ñu Porá, Barrio Los Patitos , San Isidro Barrio Belén de Itaembé Miní, Barrio Nosiglia, Parada Leis, CH. 146 Villa Cabello, Barrio 110 Viviendas Garupá, Barrio San Onofre 1 - CAPS 21, Barrio La Cima - CAPS 32, Barrio Sol de Misiones - CAPS 32, Barrio Hermoso - CAPS 11, Barrio Aeroclub - CAPS 25

La vacuna es obligatoria, gratuita y sin orden médica. Es una dosis adicional a las vacunas que contempla el Calendario de Nacional de Vacunación Obligatoria. 

 

Actualidad - 15:13 07/11/2018

Video

Traumatología: Más de mil cirugías en 2018 en el Hospital Escuela

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Mantener limpios los patios y eliminar recipientes son claves para evitar el dengue

 Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a las precipitaciones es importante limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua.