Este sábado se realizará una clínica de natación y encuentro de escuelas de iniciación

POSADAS. En el marco del programa de Capacitaciones que desarrolla el Ministerio de Deportes de la provincia, este sábado 10 de noviembre, desde las 8:00 en la sede del Club CAPRI del Posadas, se realizará una clínica de natación y el Encuentro Provincial de las Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE) de la disciplina, con la presencia del entrenador nacional Walter Rodríguez.  

La jornada es abierta y gratuita y se realizará en la sede del CAPRI ubicada en Hipólito Irigoyen 2735 de Posadas. Está destinada a profesores y entrenadores de las EIDE de la provincia y a todos los interesados que se desempeñan en el ámbito de la disciplina.

El programa de actividades tiene previsto para las 8.30 demostraciones de patada por parte de los integrantes de las EIDE de Apóstoles, Oberá y Posadas; luego, a las 13.30, se brindará una clínica teórica, mientras que a las 15 habrá demostración de técnicas de nado.

El disertante es el Entrenador en Jefe del programa nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva, articulada en conjunto en la provincia entre la Secretaría de Deportes de la Nación y el Ministerio de Deportes, e integrante del cuerpo técnico del equipo argentino de natación que participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud, realizados recientemente en Buenos Aires.

Quienes deseen asistir pueden inscribirse enviando los datos personales a los correos electrónicos andreasfried88@hotmail.com y lujanlau.ll@gmail.com 

  

 

Deportes - 11:28 07/11/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.