Este sábado se realizará una clínica de natación y encuentro de escuelas de iniciación

POSADAS. En el marco del programa de Capacitaciones que desarrolla el Ministerio de Deportes de la provincia, este sábado 10 de noviembre, desde las 8:00 en la sede del Club CAPRI del Posadas, se realizará una clínica de natación y el Encuentro Provincial de las Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE) de la disciplina, con la presencia del entrenador nacional Walter Rodríguez.  

La jornada es abierta y gratuita y se realizará en la sede del CAPRI ubicada en Hipólito Irigoyen 2735 de Posadas. Está destinada a profesores y entrenadores de las EIDE de la provincia y a todos los interesados que se desempeñan en el ámbito de la disciplina.

El programa de actividades tiene previsto para las 8.30 demostraciones de patada por parte de los integrantes de las EIDE de Apóstoles, Oberá y Posadas; luego, a las 13.30, se brindará una clínica teórica, mientras que a las 15 habrá demostración de técnicas de nado.

El disertante es el Entrenador en Jefe del programa nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva, articulada en conjunto en la provincia entre la Secretaría de Deportes de la Nación y el Ministerio de Deportes, e integrante del cuerpo técnico del equipo argentino de natación que participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud, realizados recientemente en Buenos Aires.

Quienes deseen asistir pueden inscribirse enviando los datos personales a los correos electrónicos andreasfried88@hotmail.com y lujanlau.ll@gmail.com 

  

 

Deportes - 11:28 07/11/2018

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.

El equipo de rugby del Penal III de Eldorado participó del Seven del Tacurú

El equipo de rugby Los Toros, conformado por internos que se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, fue uno de los 24 equipos de la región que animaron la 37º Edición del Seven que anualmente organiza el Tacurú Social Club.  El torneo se disputó entre el sábado y domingo en las instalaciones del club posadeño del que resultaron campeones Los Tucanes de la URUMI.