Ten?a 17 a?os el joven fallecido en accidente cuando remolcaban camioneta en la RN12

Jeremías Esteban Aquino (17 )-oriundo de Posadas- era el menor que el lunes falleció en el siniestro vial registrado en Colonia Luján, donde además hubo otros dos heridos.

Se trata de Jorge A. (45) y Martín N., conductor y otro de sus acompañantes respectivamente, en la camioneta F-100 con carga que despistó cuando era remolcada por un vehículo similar, sobre ruta 12.

Los dos lesionados fueron derivados al hospital Samic de Eldorado. Con relación al conductor del otro F-100, dio negativo al alcotest.

 

El siniestro vial se registró a las 18:30  hs, a la altura de Colonia Luján. La camioneta F-100, conducida por Alejandro K. (29), remolcaba a otra camioneta similar y con carga de alimentos el que por causas que se investigan despistó y volcó. Producto de ello falleció el mencionado joven, ocupante de ese rodado, mientras que los dos restantes fueron trasladados en grave estados al hospital Samic de Eldorado.

Según las primeras averiguaciones, momentos antes, la F-100 siniestrada, barra de tiro mediante, era remolcada tras sufrir un desperfecto mecánico en la zona cuando viajaba en sentido Posadas Iguazú.

 

Policiales - 08:28 06/11/2018