Ober? sufri? temporal con inundaciones de avenidas y arroyos desbordados

Fue en la tarde de este miércoles en la Capital del Monte, que se vio afectada por un temporal de lluvias muy fuertes que sorprendió a los ciudadanos obereños.

Cabe destacar que el temporal no tuvo la misma magnitud que sufriera la ciudad de Posadas la semana pasada. De igual manera, la Policía rescató a cinco hermanitos del Barrio Sapucay por desborde de arroyo Mbotaby.

 

"Fueron lluvias muy fuertes, mucha agua en pocos minutos, pero en cuanto paró el agua bajó lentamente y quedó mucha basura que fue arrastrada por la corriente", explicó Mónica, vecina de la zona centro.


 

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, La policía, y Defensa Civil. Los damnificados se vieron perjudicados dado que se inundaron los vehículos, sobre calle Misiones y Pergamino, y sobre Avenida de las Américas donde cruza el Arroyo Mbotaby.

 

Se realizaron distintos tipos de rescates , evacuaciones y asistencia a la comunidad afectada se trabajo en el marco de protección civil local con policía, bomberos de la policía y municipio en forma coordinada. Bomberos voluntarios trabajo con cuatro dotaciones en diferentes barrios de la ciudad. (ElAireDeIntegración) Foto: wpOberá

Actualidad - 21:11 17/10/2018