La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

OBERÁ. Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.

Para lograr la restauración completa del equipo vial se rectificó el motor, se reparó el convertidor, se instaló un turbo nuevo, alternador nuevo, asiento del habitáculo del condutor, baterías, instalación completa de electricidad, caño de escape, reparación de cilindros hidráulicos, cuchillas nuevas, cambio completo de tren rodante, cadena de tracción, zapatas, chapa y pintura.

“Uno de nuestros mayores compromisos desde que asumimos, fue recuperar el parque vial de la municipalidad. En estos dos años de trabajo hemos logrado comprar maquinarias y vehículos nuevos que ya son bienes municipales. Además, recuperamos y restauramos maquinas muy valiosas que estaban en estado de abandono, como la Topadora Caterpillar D7. La recuperación de este patrimonio beneficia a toda la comunidad obereña” expresó el intendente de la ciudad Carlos Fernández.

Actualidad - 10:08 11/10/2018

Video

Passalacqua lanzó el #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos