EMSA: Realizaron tareas de conexión en la estación transformadora Máximo Paz de Posadas

Personal del área de redes y servicios de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) realizaron tareas de conexión en cuatro salidas de 13,2KV de la estación transformadora Máximo Paz, ubicada en la intersección de las avenidas Marconi y Trincheras de San José. Las nuevas conexiones permitirán disponer de los 15MVA a más de 5.000 usuarios del microcentro posadeño.

Continuando con las tareas de mejora y conectividad, trabajadores de la Gerencia de Redes y Servicios, dependientes de La Gerencia General y Técnica, con el propósito de mejorar y modernizar la red de distribución. Continuaron con trabajos en la estación transformadora "Máximo Paz", ubicada en Av.Marconi y Av.Trincheras de San José. Se realizaron vínculos con salidas de 13,2 de la zona, que permitirán disponer de cuatro alimentadores de 13,2 Kv fuertes en el lugar.

Esto permitirá contar con los 15MVA disponibles en la estacion transformadora, potencia suficiente para alimentar a más de 5000 usuarios y abastecer la Zona Sur Este de las cuatro avenidas y de esta forma asegurar la confiabilidad de servicio en la zona, teniendo en cuenta la llegada de la temporada estival.

Actualidad - 08:24 11/10/2018

Video

Passalacqua lanzó el #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.