EMSA: Realizaron tareas de conexión en la estación transformadora Máximo Paz de Posadas

Personal del área de redes y servicios de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) realizaron tareas de conexión en cuatro salidas de 13,2KV de la estación transformadora Máximo Paz, ubicada en la intersección de las avenidas Marconi y Trincheras de San José. Las nuevas conexiones permitirán disponer de los 15MVA a más de 5.000 usuarios del microcentro posadeño.

Continuando con las tareas de mejora y conectividad, trabajadores de la Gerencia de Redes y Servicios, dependientes de La Gerencia General y Técnica, con el propósito de mejorar y modernizar la red de distribución. Continuaron con trabajos en la estación transformadora "Máximo Paz", ubicada en Av.Marconi y Av.Trincheras de San José. Se realizaron vínculos con salidas de 13,2 de la zona, que permitirán disponer de cuatro alimentadores de 13,2 Kv fuertes en el lugar.

Esto permitirá contar con los 15MVA disponibles en la estacion transformadora, potencia suficiente para alimentar a más de 5000 usuarios y abastecer la Zona Sur Este de las cuatro avenidas y de esta forma asegurar la confiabilidad de servicio en la zona, teniendo en cuenta la llegada de la temporada estival.

Actualidad - 08:24 11/10/2018

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones