#AhoraMamá estará vigente el 19 y 20 de octubre en toda la provincia

POSADAS. El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, anunció en la mañana de este jueves que, los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre, estará vigente el programa "Ahora Mamá" para compras con tarjetas de crédito del Banco Macro en comercios adheridos de toda la provincia. 12 cuotas sin interés y 15% de reintegro en productos vinculados a la celebración.
"Quiero anunciarles que el #AhoraMamá estará vigente los días 19 y 20 de octubre, para compras con tarjetas del Banco Macro en hasta 12 cuotas y reintegro del 15% en los comercios adheridos. Seguimos firmes con la meta de estar cerca de nuestra gente en estos momentos difíciles", expresó esta mañana el gobernador a través de su cuenta de Twitter.
El "Ahora Mamá" se da en el marco del "Ahora Misiones", acuerdo entre la Provincia, el Banco Macro y las cámaras de comercio, con el fin de promover el consumo local; y que desde su instrumentación logró un impactante movimiento económico en cada edición

Actualidad -

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.