Passalacqua recibió a las ganadoras del concurso “móvil fest 2017”

El gobernador Hugo Passalacqua recibió el miércoles a la mañana a las ganadoras 2017 del Móvil Fest Misiones, alumnas de la Escuela de Comercio N° 5 de San Javier: Diandra Cambi y Luz Gutiérrez, la profesora Lorena Altamirano y a Cristian Acuña, organizador de este exitoso evento que todos los años convoca a jóvenes estudiantes de la provincia a participar con producciones audiovisuales elaboradas con dispositivos móviles.

Las jóvenes le contaron al mandatario provincial todos los detalles de lo que fue el viaje a Los Ángeles (EE.UU), del que disfrutaron como parte del premio obtenido en la versión 2017 del concurso juvenil, con el cortometraje “Me quiere”. Como una de las integrantes del equipo finalista no pudo viajar al país del Norte, Passalacqua le entregó una computadora personal y la organización del evento la agasajó con un viaje al festival de cine de Mar del Plata que se realizará entre el 10 y el 17 de noviembre próximo. 

El Móvil Fest  es un concurso que tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes misioneros y destacar sus buenas acciones mediante la realización de producciones audiovisuales, generando así un espacio de producción y difusión de experiencias cotidianas, innovadoras, creativas, permitiendo de esta manera la integración de amplios sectores sociales y educativos.

Profesora y alumnas agradecieron al gobernador Passalacqua por el apoyo incondicional a este concurso que nació como parte del programa provincial “Conozco Misiones” y que tendrá su versión anual el próximo 10 de noviembre en Posadas, en diversas categorías y con un reglamento de participación al que se puede acceder en www.movilfest.com.ar.

Actualidad -

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.