Fuerte temporal de viento y lluvia causó daños en varias partes de la provincia

Un fuerte temporal de viento intenso y abundante lluvia se abatió alrededor de las 14.30 en Posadas y duró hasta casi las 16. El fenómeno se repitió en otras regiones de la geografía misionera y causó daños en viviendas y anegamientos.

 

En Posadas, en la zona de obra de entubamiento del arroyo La Chancha se inundaron numerosas viviendas. Mientras que en la escuela 122 y el NENI 2045 se inundaron las instalaciones. 

 

La escena de vidrios rotos y chapas de los techos voladas, además de cortes de electricidad se repitió en numerosas zonas. Al sur de Posadas se notó mayor cantidad de vecinos afectados.

 


Reporte de Bomberos


INFORME DE DAÑOS GENERALES CAUSADOS POR FENÓMENOS METEOROLÓGICOS REGISTRADOS EL DÍA: 09/10/2018 DATOS RECABADOS A LAS 17:00 HORAS. 


DIRECCION BOMBEROS (DIVISIONES DEPENDIENTES) 

 

DIV. BROS. ZONA SUR. Personal en Móvil llogan 3-288 se halla colaborando con la Similar de Oeste en avda. Bustamante e Ituzaingo por inundación.

 

DIV. BROS. ZONA CENTRO: Personal se halla en el Barrio Los Lapachos en inmediaciones del Destacamento Policial por inundacion

 

DIV. BROS. ZONA OESTE informa ha. 16:23 personal con dotación se halla trabajando por inundación en avda. Jauretche e Ituzaingo.

 

Div Bros San Isidro informa 15:55 hs Sale 3-044 barrio Evita calle 127 y 174 inundacion de vivienda a solicitud del cabo ortigoza del 911. Barrio Latinoamericano personal constato que aproximadamente seria de 6 a 10 viviendas afectadas por inundacion, sin personas lesionadas como asi peligro alguno, se aguarda presencia del personal defensa Civil. Así mismo dotación se traslada a la Avda. Jauretche y Justamente por desborde Arroyo Chancha.

 

DIV. BROS. GARUPA: personal se halla en el Establecimiento educativo 269 sito Avda. Peron y calle Belgrano por inundacion.

 

DIV. RESCATE COMPLEJOS: personal se encuentra colaborando con la Similar de Oeste en avda Jauretche e Itauzaingo por inundación.

 

DIV. BROS. SANTA ANA: Sin novedades sobre inclemencias climáticas

 

DIV. BROS. SANTO PIPO: Sin novedades sobre inclemencias climáticas

 

DIV. BROS. JARDIN AMERICA Sin novedades sobre inclemencias climáticas

 

DIV. BROS.PUERTO RICO Sin novedades sobre inclemencias climáticas

 

DIV. BROS. PUERTO ESPERANZA Sin novedades sobre inclemencias climáticas

 

DIV. BROS. OBERA Sin novedades sobre inclemencias climáticas.

 

DIV.BROS.BERNARDO IRIGOYEN sin intervención sobre inclemencias climáticas.

 

DIV. BROS. APOSTOLES Sin novedades sobre inclemencias climáticas

 

Actualidad - 17:43 09/10/2018

Video

Passalacqua lanzó el #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

El Parlamento del Mercosur aprobó un proyecto que financiaría un tren entre Aristóbulo del Valle y el parque provincial Salto Encantado

Un proyecto presentado por la legisladora del Parlamento del Mercosur por la provincia de Misiones, Cecilia Britto, fue aprobado por el plenario que se reunió el lunes en Montevideo. El proyecto sería financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), supone un recorrido de 12Km entre Aristóbulo del Valle y el acceso del Parque Provincial Salto Encantado y tiene como objetivo facilitar la comunicación, la educación, el turismo, el comercio y la economía regional.