Passalacqua entregó subsidios a diversos organismos e instituciones

En una jornada de intensa actividad, el mandatario provincial recibió a los integrantes de distintos organismos e instituciones, con el fin de entregar fondos que darán respuesta a diversas demandas. 

En el caso del Municipio de Colonia Alberdi, su intendente recibió un subsidio de 270 mil pesos que serán destinados a la compra de materiales para la construcción de una perforación y un tanque de agua potable que dará solución a pobladores de zonas rurales y urbanas de la localidad. Del mismo modo, el Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) N° 13 de Guaraní, que había sufrido daños edilicios por el tornado ocurrido en julio de este año, recibió fondos por un valor de 500 mil pesos.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en tanto recibió un aporte de 120 mil pesos que serán destinados a solventar los gastos realizados en el marco de los II Juegos Deportivos Nacionales que se llevaron a cabo durante los días 22, 23, 24 y 25 de Agosto en la ciudad de Puerto Iguazú. El  Oberá Tenis Club (OTC), por su parte, accedió a un subsidio para la presentación del plantel profesional de básquet que disputará la 11 edición de la Liga Argentina de Básquetbol.

Actualidad - 17:32 09/10/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.