Clubes de abuelos de Oberá competirán por la clasificación a los Juegos Evita de adultos mayores

OBERÁ. Esta semana se desarrollarán en Posadas las etapas clasificatorias de los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores. Tejo, Sapo, Pádel, Orientación y Newcomb Ball serán las disciplinas en juego para seleccionar a los competidores que viajarán a San Carlos de Bariloche en el mes de noviembre.

El intendente de Oberá, Carlos Fernández, recibió al equipo municipal de la Tercera Edad de los Juegos Evita de la Capital del Monte junto a los profesores, previo al viaje. En la oportunidad, El intendente señaló "ver a personas mayores de 60 años que también participan de los Juegos Evita es muy emocionante, allí nuestros abuelos realizan la integración, la formación y el desarrollo deportivo. Estamos muy contentos y agradecidos con el departamento de Adultos Mayores y a la dirección de Deportes que trabajan intensamente para incentivar a todos los adultos mayores de Oberá a participar de estas actividades”.

Diferentes clubes e instituciones de abuelos de Oberá integran el equipo de la Tercera Edad de los Juegos Evita que viajará a Posadas, entre ellos, Buenos Momentos, CEF 6, CEFE 2 y la Escuela de la Dirección de Deportes Municipal.  Las disciplinas que competirán en el certamen provincial son, Tejo, Sapo, Pádel, Orientación y  Newcomb Ball. 

El equipo que clasifique a nivel provincial, participará de  los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro que se realizará en el mes noviembre.

Deportes - 08:47 09/10/2018

Video

Así fue el choque entre un colectivo y un camión del Ejército que giró indebidamente

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.1%
No. Es como un homicidio
18%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El MóvilFest se realizará el sábado 9 de noviembre en Posadas

El festival de cortometrajes transmedia más importante del país se realizará el sábado 9 de noviembre en la ciudad de Posadas. En la última edición el MóvilFest convocó a más de 70.000 personas en el parque La Cantera de la costanera capitalina. El anuncio lo realizó el coordinador general del evento, Cristian Acuña, quien adelantó que esta confirmada la presencia de Gimena Barón.