Marcharon en memoria de Luana, la nena que murió por la bacteria y sostienen que hubo mala praxis

Los padres de Luana Kruka, la nena de 7 años fallecida un mes atrás luego de padecer una infección con la bacteria Streptococcus Pyogenes no detectada a tiempo, marcharon el lunes junto a familiares y vecinos desde el Sanatorio Caminos hasta la Catedral de Posadas.


Los padres de Luana convocaron a una marcha y sostienen su denuncia de mala praxis. La nena falleció por la bacteria Streptococcus Pyogenes. Martín Kruka, papá de Luana, asegura que se minimizó los signos y síntomas de la nena por parte de profesionales del sanatorio de la obra social Camioneros y se llegó tarde con lai dentificación del cuadro que debía haber sido tratado de entrada con antibióticos.


"No queremos que vuelva a pasar, le puede tocar a cualquiera", expresó Martín al recordar a su hija en la marcha que culminó en la plaza 9 de julio con oraciones frente a la Catedral capitalina.

Actualidad - 19:31 08/10/2018

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones