Marcharon en memoria de Luana, la nena que murió por la bacteria y sostienen que hubo mala praxis

Los padres de Luana Kruka, la nena de 7 años fallecida un mes atrás luego de padecer una infección con la bacteria Streptococcus Pyogenes no detectada a tiempo, marcharon el lunes junto a familiares y vecinos desde el Sanatorio Caminos hasta la Catedral de Posadas.


Los padres de Luana convocaron a una marcha y sostienen su denuncia de mala praxis. La nena falleció por la bacteria Streptococcus Pyogenes. Martín Kruka, papá de Luana, asegura que se minimizó los signos y síntomas de la nena por parte de profesionales del sanatorio de la obra social Camioneros y se llegó tarde con lai dentificación del cuadro que debía haber sido tratado de entrada con antibióticos.


"No queremos que vuelva a pasar, le puede tocar a cualquiera", expresó Martín al recordar a su hija en la marcha que culminó en la plaza 9 de julio con oraciones frente a la Catedral capitalina.

Actualidad - 19:31 08/10/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.