Fallecieron trabajador de EMSA y otro conductor en San Vicente en un choque

Un operario de la empresa eléctrica estatal EMSA falleció entrada la noche del domingo en cercanías de la localidad de San Vicente cuando se encontraban de guardia trabajando y se movilizaba, junto a un compañero, en una camioneta de la compañía. El chofer del otro vehículo también perdió la vida.


Una Ford Ranger, impactó de frente contra otra camioneta de las mismas características que circulaba en sentido contrario sobre la Ruta Nacional 14. La camioneta era conducida por un empleado de EMSA que murió por las lesiones recibidas. El conductor de la otra pick up también resultó fallecido en el hecho.


El conductor de la camioneta de EMSA fue identificado como Carlos García (54) y su acompañante es Ramón (41) quien resultó herido de gravedad. El conductor de la otra camioneta, quien también falleció, fue identificado como Jorge Luis Alvez (30). 

Actualidad - 23:54 07/10/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.