Se conformó la Asociación Posadeña de Propietarios de Radios y Canales de Televisión APPRyT

La entidad gremial empresaria nuclea a los propietarios de diferentes canales de radio y televisión de la capital provincial.

Entre los principales objetivos de la recientemente creada asociación, se encuentra el de preservar las condiciones básicas que garanticen la libertad de expresión del sector, en un Estado democrático y en el marco de las garantías constitucionales. Además de promover la permanente innovación en la actividad audiovisual y de contribuir al desarrollo permanente de los medios insertos desde hace muchos años en el mapa comunicacional del MERCOSUR.

 

La comisión directiva está integrada por:

Presidente: Lic. Ariel Sayas (Radio News 89.5)

Vicepresidente: Marité Bebié (Canal 21)

Tesorero: Fabiana Rodríguez. (Canal 8, Misiones Cuatro)

Revisor de Cuentas: Mario Samaniego. (LT4)

Vocal Titular: Dr. Javier Picco (Radio Libertad 93.7)

Vocal Suplente: Dra. Jimena Estatuet (Canal Cuatro Posadas)

 

Integran la entidad empresaria, los siguientes medios de comunicación:

 

Canal Cuatro Posadas

Canal 8. Misiones Cuatro

Grupo Show 98.1 (91.7 Radio Única/98.1 Fm Show/ 102.1 Cadena 100 Posadas)

Canal 21

Canal 6

FM Red Ciudadana 96.1

LT4. 670 AM

FM Libertad 93.7

Fm Estilo 99.5

Antena Uno 92.3

Radio News 89.5

FM Circus 104.9

FM Metrópolis 104.3

FM Light 88.9

Cadena del Sol 96.9

FM MAS 92.9

FM Norte 100.9

Radio Misiones 103.7

Fm Cielo 95.3

Radio Hoy 90.3

FM Faro 95.5

 

Cabe destacar que en los próximos días, se irán incorporando distintas empresas del sector audiovisual de la ciudad de Posadas.

Actualidad - 17:30 06/10/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Más títulos

Festival de la Mandioca y el Horticultor en Gobernador Roca

Del 16 al 18 de noviembre, con una nutrida grilla de actividades, en Gobernador Roca se realizará la 19º edición del Festival de la Mandioca y 3º del Horticultor. Los festejos coinciden con el 85º aniversario de la localidad de la zona centro.

“Por devolver el control de su salud al pueblo”, la terapeuta Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE

La dedicación, la pasión, el amor por lo que se hace y el trabajo continuo dan sus frutos. Después de varios años de experiencia como docente y terapeuta de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, maestra Reiki, técnica en Kinesia Psicosomática, Investigadora autodidacta, permacultora y naturalista, Laura Montanía recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNIBE.

Cómo prevenir golpes de calor

Ante las altas temperaturas que se registran en Misiones, el Ministerio de Salud Pública difunde algunas recomendaciones para evitar golpes de calor, especialmente para los bebés, los niños pequeños; los mayores de 65 años y las personas con enfermedades crónicas.

Córdoba y Oberá firmaron convenio de "Ciudades Hermanas"

Durante el fin de semana, una delegación de la municipalidad de Oberá encabezada por el intendente Carlos Fernández, viajó a la ciudad de Córdoba donde participaron de varios eventos culturales y firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo urbano y la lanificación estratégica.

Con gran éxito finalizó el XIII Foro de Docentes y Estudiantes de ISFD

Organizado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en conjunto con la Dirección de Educación Superior y con el auspicio del Ministerio y Subsecretaría de Educación y el CGE se desarrolló durante este viernes el encuentro número 13 de Docentes y Estudiantes de los Institutos de Formación Docente (ISFD).

El programa de negocios #1 del país en calidad académica, lanza una nueva modalidad de estudios

 El MBA de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) inicia una modalidad de estudio pensada especialmente para aquellos que, por razones laborales o personales, viven lejos de la universidad. La propuesta se llama 3x3 dado que se cursa tres días cada 3 semanas y se diseñó a partir del interés de muchas personas que se encuentran imposibilitadas de viajar seguido a la sede de la UTDT, en la ciudad de Buenos Aires.

12:05 07/11/2018| Leer más