El intendente de Ober? encabez? reuni?n con ocupantes de tierras

En el encuentro, desarrollado el sábado por la mañana, ambas partes dialogaron sobre la situación irregular que se está desarrollando. El Intendente expuso documentación oficial que certifica la titularidad de las tierras y la ilegalidad del accionar de los vecinos involucrados, motivo por el cual necesariamente deberán abandonar los inmuebles y esperar otro tipo de solución a su necesidad. Se logró un acuerdo para la realización de un relevamiento de todas las familias asentadas ya que en una primera oportunidad se negaron a brindar datos. Dicho censo sería realizado en horas de la mañana del día lunes, bajo la coordinación de trabajadores sociales de la Municipalidad. 

 

El Departamento Ejecutivo Municipal realiza gestiones a nivel provincial y nacional para agilizar los proyectos presentados relacionados a infraestructura habitacional. Respetando los mecanismos establecidos y el derecho de los demás es la única manera de llegar a soluciones de fondo para cualquier situación de necesidad.

 

Participaron de la reunión acompañando al Intendente, funcionarios municipales; asimismo el Jefe de la Unidad Regional II de Policía, Crio. Gral. Roberto Kallus y otros integrantes de la fuerza.

Actualidad - 23:47 23/09/2018