Preparan un "Feriazo" para el jueves en Posadas

Gracias a una iniciativa del edil Marito Alcaraz, el próximo jueves 27 de septiembre, y con la presencia de alrededor de 30 productores, se realizará el #FERIAZO, como modo de homenajear los 20 años de las Ferias Francas. 


En ese contexto, el concejal Marito Alcaraz explicó que “los productos que se venden son de calidad y buen precio, y el próximo jueves vamos a abrazar al Concejo Deliberante, premiando los 20 años de Feria Franca en Posadas con un FERIAZO. Y también como modo de hacer un cierre a la primera edición del Parlamento de la Mujer”. 

Por su parte, el presidente de la Feria Franca Posadas, José Villasanti mencionó “creo que esta feria demuestra lo necesarias que son. Todos los jueves, en la feria que funciona aquí en el patio del Recinto, se nota el beneficio tanto para el productor como el consumidor posadeño, sobre todo en estos tiempos de crisis” 

Luis es un productor que todos los jueves llega hasta el patio del Recinto a ofrecer sus productos. Hizo la invitación para que los vecinos se acerquen el próximo jueves. “Todo lo que sea de chacra es barato. Un mazo de lechuga cuesta $15 o dos mazos por $25.  La docena de naranjas está $40, o dos docenas a $70”.  

Finalmente, Marito agradeció al presidente del Concejo, Fernando Meza, “que se suma a nuestras ideas, a la ministra secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira y también a José Villasanti”. 

Cabe recordar el #FERIAZO será de 7 a 12 el jueves 27 de septiembre en el Concejo Deliberante. 

 

Actualidad - 17:45 21/09/2018