Passalacqua: "Vamos a ayudar desde el lugar que el pueblo nos ponga sin dejar de atender las necesidades de los misioneros"

"Hoy nos reunimos la totalidad de los gobernadores de la oposición. Analizamos el presupuesto de la Nación y los recursos que nos deberían dar para que sea equilibrado en Nación y en las provincias", enfatizó Passalacqua tras varias horas de trabajo con sus pares provinciales para tratar un proyecto de Ley presupuestaria que tiene en vilo al país por la difícil situación económica actual.

En este sentido, Passalacqua aclaró que "siempre lo hemos dicho: hay que darle a la Nación las herramientas para gobernar y eso es el Presupuesto", al tiempo que agregó: "Nos podrá gustar o no el contenido pero es la Ley de Leyes y corresponde dársela al que gobierna. Lo mismo pedimos con el Presupuesto de Misiones".

El mandatario provincial ratificó una vez más su coherencia incondicional sobre cuestiones de gobernabilidad que tiene como eje central el bienestar de todos los misioneros y la necesidad de los más vulnerables.

La extensa reunión entre los mandatarios provinciales, de la que participó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio,  se desarrolló en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Actualidad - 16:17 11/09/2018

Video

#MostráTuPoder: una campaña para evitar los embarazos no planificados en la adolescencia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Iluminación renovada en la costanera posadeña

Personal de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) realizó tareas de mantenimiento e instalación de nuevas luminarias en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, donde se realiza la tradicional Estudiantina.

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.