Passalacqua: "Vamos a ayudar desde el lugar que el pueblo nos ponga sin dejar de atender las necesidades de los misioneros"

"Hoy nos reunimos la totalidad de los gobernadores de la oposición. Analizamos el presupuesto de la Nación y los recursos que nos deberían dar para que sea equilibrado en Nación y en las provincias", enfatizó Passalacqua tras varias horas de trabajo con sus pares provinciales para tratar un proyecto de Ley presupuestaria que tiene en vilo al país por la difícil situación económica actual.

En este sentido, Passalacqua aclaró que "siempre lo hemos dicho: hay que darle a la Nación las herramientas para gobernar y eso es el Presupuesto", al tiempo que agregó: "Nos podrá gustar o no el contenido pero es la Ley de Leyes y corresponde dársela al que gobierna. Lo mismo pedimos con el Presupuesto de Misiones".

El mandatario provincial ratificó una vez más su coherencia incondicional sobre cuestiones de gobernabilidad que tiene como eje central el bienestar de todos los misioneros y la necesidad de los más vulnerables.

La extensa reunión entre los mandatarios provinciales, de la que participó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio,  se desarrolló en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Actualidad - 16:17 11/09/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.