Continúa el Plan de Regularización de deudas por los tributos municipales en Oberá

OBERÁ. La moratoria establecida por el ejecutivo municipal de la ciudad de Oberá está vigente hasta el 12 de octubre. El objetivo del establecimiento del plan de pagos es regularizar la situación de los contribuyentes que por distintas circunstancias no han podido abonar las obligaciones. Las quitas de intereses llegan al 90% para quienes cancelen la deuda.

"Entendiendo la situación económica que atraviesa el País y la voluntad de muchos contribuyentes, es que luego de una década el Intendente Dr. Carlos Fernández puso en vigencia esta facilidad de pagos" señalaron desde el ejecutivo municipal. Además, agregaron que "es de vital importancia que los contribuyentes abonen los diferentes conceptos dado a que es una de las formas en que se solventa la autonomía financiera municipal".

Facilidades para contribuyentes que deseen regularizar tasas y/o derechos

Para aquellos contribuyentes que deseen cancelar la deuda en un pago se realizará una reducción de los intereses resarcitorios del 90%. Los que resuelvan pagar en hasta tres cuotas una reducción del 70% de los intereses, de cuatro a 12 cuotas una disminución del 50%; de 13 a 20 cuotas un 40% de quita y de 21 a 44 un 10% de reducción de intereses resarcitorios

 

Actualidad - 09:14 11/09/2018

Video

Traumatología: Más de mil cirugías en 2018 en el Hospital Escuela

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Mantener limpios los patios y eliminar recipientes son claves para evitar el dengue

 Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a las precipitaciones es importante limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua.