Continúa el Plan de Regularización de deudas por los tributos municipales en Oberá

OBERÁ. La moratoria establecida por el ejecutivo municipal de la ciudad de Oberá está vigente hasta el 12 de octubre. El objetivo del establecimiento del plan de pagos es regularizar la situación de los contribuyentes que por distintas circunstancias no han podido abonar las obligaciones. Las quitas de intereses llegan al 90% para quienes cancelen la deuda.

"Entendiendo la situación económica que atraviesa el País y la voluntad de muchos contribuyentes, es que luego de una década el Intendente Dr. Carlos Fernández puso en vigencia esta facilidad de pagos" señalaron desde el ejecutivo municipal. Además, agregaron que "es de vital importancia que los contribuyentes abonen los diferentes conceptos dado a que es una de las formas en que se solventa la autonomía financiera municipal".

Facilidades para contribuyentes que deseen regularizar tasas y/o derechos

Para aquellos contribuyentes que deseen cancelar la deuda en un pago se realizará una reducción de los intereses resarcitorios del 90%. Los que resuelvan pagar en hasta tres cuotas una reducción del 70% de los intereses, de cuatro a 12 cuotas una disminución del 50%; de 13 a 20 cuotas un 40% de quita y de 21 a 44 un 10% de reducción de intereses resarcitorios

 

Actualidad - 09:14 11/09/2018

Video

#MostráTuPoder: una campaña para evitar los embarazos no planificados en la adolescencia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Iluminación renovada en la costanera posadeña

Personal de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) realizó tareas de mantenimiento e instalación de nuevas luminarias en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, donde se realiza la tradicional Estudiantina.

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.