Encuentran el cuerpo sin vida de una joven dentro de una heladera, un detenido

Un joven de 22 años identificado como Juan quedó detenido y hospitalizado tras haber intentado envenenarse al ser descubierto con el cadáver de una mujer dentro de una heladera en un monoambiente de avenida Santa Catalina casi López y Planes de Posadas.


La mujer llevaría unos 5 días de fallecida y el joven habría permanecido en el inmueble durante ese lapso. Según las primeras investigaciones y las pericias hechas en el lugar el joven habría dejado una carta en la que indicaba que había hecho una suerte de rito diabólico. No obstante tras ser hospitalizado en carácter de detenido se constató que no presentaría riesgo de muerte.


Todo ocurrió en la noche del lunes cuando la policía fue alertada de olores nauseabundos en la pequeña vivienda que ocupaba la presunta pareja y al ingresar los efectivos hallaron a Juan con signos de envenenamiento y dentro de una heladera atada con sábanas y con la puerta contra una pared, el cuerpo en descomposición de la mujer.


Los peritos continuaban con la tarea investigativa y el juez en turno Marcelo Cardozo ordenó la detención del sujeto en lo que será investigado como un caso de presunto femicidio seguido de intento de suicidio. 

Actualidad - 00:10 11/09/2018

Video

#MostráTuPoder: una campaña para evitar los embarazos no planificados en la adolescencia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Iluminación renovada en la costanera posadeña

Personal de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) realizó tareas de mantenimiento e instalación de nuevas luminarias en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, donde se realiza la tradicional Estudiantina.

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.