La Ruta del Dise?o Misionero, en las Termas de Ober?

La cita es para este viernes, desde las 19.30 hs. La propuesta configura una antesala al gran evento #CataratasDay2018 que se realizará en noviembre, en Puerto Iguazú.

 

La Ruta del Diseño Misionero busca promover la industria del diseño de moda en la tierra colorada.

 

La iniciativa surge del Ministerio de Turismo de Misiones, con la producción de Spacio Mujer, para que diseñadores locales puedan dar a conocer su Marca con Identidad Misionera y posicionar así su producción frente a propios y turistas.

 

Cuatro ciudades son sedes de la convocatoria abierta que se realiza a los artistas que se desempeñan en la Moda, Accesorios y Marroquinería.

 

En esta ocasión, en las Termas de Oberá, se presentarán más de una decena de diseñadores, cada uno con su colección en el marco del Desfile Show, con la consigna «Camino al Cataratas Day», último destino del recorrido.

 

Además, se anticipó que estarán presentes invitados especiales, entre ellos los reconocidos diseñadores Rafael Godoy, Mariela Bys y Carla Bria.

 

En cada desfile, un prestigioso jurado selecciona a dos diseñadores que serán parte del evento final, en la espectacular pasarela que se concretará en el marco de un nuevo aniversario de Cataratas Maravilla Natural del Mundo.

 

Toda la información referida al desfile se encuentra disponible en la Fanpage Oficial de SpacioMujer: www.facebook.com/spaciomujermisiones o al 0376 - 154345130 (Organización).

Actualidad - 16:43 13/08/2018