Secuestran un cami?n sin documentaci?n con tareferos sobre las ponchadas de yerba

OBERÁ. En un operativo rural de control en la localidad de Oberá, en inmediaciones del barrio Londín, efectivos de la policía de Misiones secuestraron un camión que transportaba ponchadas de yerba mate y sobre ellas a cuatro tareferos. El conductor no tenía la documentación del rodado por lo que se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se secuestró el vehículo.


En el marco del Operativo Rural que lleva adelante la Policía de Misiones en Oberá, ésta tarde la división Seguridad Vial y Turismo en forma conjunta con la seccional Quinta dependiente de la Unidad Regional II,  secuestraron un camión por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. El camión era conducido por Enrique B. y circulaba sobre la ruta provincial 5.

Los efectivos observaron al rodado cargado con hojas verdes de yerba mate que circulaba en la ruta y sobre la carga viajaban cuatro personas, poniendo en riesgo la integridad física de los trabajadores. Tras la detención del caminón y en razón de que el mismo no contaba con la documentacion exigible del vehículo, fue secuestrado, labrándose además el acta de infracción correspondiente.

Policiales - 09:32 10/08/2018