La Estudiantina posadeña comenzará el 21 de septiembre

POSADAS. En una conferencia de prensa que se realizó en la mañana de este jueves, la presidenta de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secuandarios (APES), Verónica Benítez, confirmó que la estudiantina capitalina tendrá cinco noches e iniciará el 21 de septiembre en el cuarto tramo de la costanera.

La primera semana de los festejos se desarrollará los días viernes 21 y sábado 22 de septiembre continuando el 28 y 29 en el recorrido del cuarto tramo de la costanera de Posadas. La última jornada se realizará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez el día 6 de agosto con el cierre y presentación de los 24 establecimientos educativos que participarán en esta edición.

Las dos jornadas que se previó se realizarán los ensayos previos en la costanera serán el próximo jueves 16 de agosto y el viernes 31 de agosto por la tarde.

Benítez - Antena Uno
Actualidad - 11:36 09/08/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.