Tabacaleros cobran la segunda vuelta del retorno del FET

POSADAS. Este viernes 10 de agosto, 15.564 productores tabacaleros tendrán acreditados en sus cuentas bancarias la segunda vuelta del retono del Fondo Especial del Tabaco (FET). Los fondos superan  los 48 millones de pesos. 

Desde el Ministerio del Agro señalaron que el monto total de los fondos que se acreditarán  es de $48.305.691,08 que corresponden a 29.877.914 kilos de tabaco entregado y alcanzarán a 540 productores de Criollo Misionero y a 15.024 que entregaron Burley. 

De ésta forma, mañana cada colono podrá acercarse a la sede del Banco Macro de su localidad para cobrar el beneficio. Aquellos productores, que tienen el pago disponible pero que no está acreditado en su caja de ahorro, igualmente lo pueden cobrar a través de ventanilla. 

Para mayor información, los colonos que tengan alguna dificultad para acceder al dinero, podrán comunicarse a los teléfonos de la Subsecretaría de Tabaco (376) 4447167 o 4447173.

Actualidad - 09:16 09/08/2018

Video

El gobernador Passalacqua entregó títulos de propiedad en El Soberbio

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.2%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19%

Logró fusionar Misiones y Perú a través de un emprendimiento gastronómico

Dejar el país natal y elegir otro para vivir conlleva una decisión y cambios permanentes en todos los ámbitos de la vida. Extrañar a familiares, amigos, costumbres y vivencias para comenzar a explorar lo nuevo y desconocido es la consecuencia de enamorarse de la tierra colorada.  Es la historia de Eva Nava, una peruana que se fascinó con Misiones, logró emprender y fusionó a Argentina y Perú a través de la gastronomía. 

Garupá: La triple conexión de acueductos de la zona sur está operativa

El pasado viernes se concretó la etapa final de la vinculación de tres acueductos en Villa Lanús, la puesta en operación de la nueva conexión significará que, ante trabajos programados o de emergencia en el acueducto principal, no se interrumpa el bombeo de agua potable a los barrios de la zona sur de Posadas y gran parte de Garupá.

Yerba: La sesión de precios continuará el 21 de febrero

En la sesión convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada para el semestre Abril – Septiembre de 2019, el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 21 de febrero. Productores piden U$0,50 por kilo de hoja.

Ya están en venta las entradas para el mundial de futsal en Misiones

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.