Obras Públicas: Posadas incorporó camiones por más de 3 millones de pesos

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregó esta mañana en el edificio de la Costa un camión Mercedes Benz, un Iveco Stralis adaptado para cumplir funciones como taller móvil y una grúa que se sumarán al parque vial de la Secretaría de Obras Públicas del municipio. Se trata de una inversión de más de 3 millones de pesos para potenciar los trabajos de arreglos de calles en los barrios de Posadas.

 

Losada resaltó que la adquisición se realizó con recursos municipales: "Es una inversión para seguir equipando al municipio en un momento económico difícil".

 

El funcionario explicó que el Mercedes Benz Atego 1721, servirá para trasladar la batea que carga todo el material árido. En cuanto al camión IVECO, dijo que será utilizado para acompañar el trabajo de las máquinas en los barrios, asistiendo con el taller móvil adaptado para trasladar aceite, combustible y cubiertas, entre otros. Además, se realizó la adaptación de una grúa hidroelevadora destinada al mantenimiento de los semáforos y para avanzar con el plan de reemplazos de luminaria led por los actuales de halógenas. 

Actualidad - 19:15 08/08/2018

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.