Posadas: Tras persecución, la policía recuperó moto robada horas antes

La detención se produjo en la madrugada del miércoles en avenida Mitre y calle San Luis, donde un joven a bordo de una moto intentó llevarse otra moto que estaba estacionada con ayuda de un cómplice.


 

Un móvil de Comando Uno, fue comisionado en el citado lugar, a través del 911, pero al llegar al lugar los sospechosos huyeron. En el marco de una persecución, un joven de 17 años fue aprehendido en calles 127 y  76.

 

En su poder, se secuestró una moto Rouser, indocumentada y con conexión directa, la misma al ser solicitado informe de dominio a Cibercrimen arrojó denuncia de robo en la comisaría 3ra UR I radicada por Ramón S. (24), sustraída de su domicilio de calle Félix Aguirre horas antes.

 

El detenido, conforme dispuso la Justicia, junto al rodado fueron trasladados a la comisaria que instruye la causa. Posteriormente finalizado los trámites de rigor el motovehículo será restituido al damnificado.

Policiales - 18:44 08/08/2018

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Este sábado se realizará la Pre Fiesta de la Sandía en el valle del Cuña Pirú

Camino a la novena edición de la fiesta provincial, este sábado 15 de diciembre, el parador ubicado sobre la Ruta Provincial 7 será sede de la Pre Fiesta de la Sandía. Con excelentes perspectivas de la cosecha de este año habrá feria de artesanos, productos de la chacra y destacados conjuntos musicales. La fiesta provincial se realizará entre el 11 y 13 de enero.

Multitudinaria convocatoria de la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Miles de visitantes acompañan la Fiesta Nacional de la Navidad que se desarrolla en la ciudad de Leandro N. Alem hasta el 16 de diciembre.

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.