Puerto Rico: Una joven de 16 años se reintegró al hogar luego de convivir cuatro meses con un hombre de 34

PUERTO RICO. Tras cuatro meses de búsqueda en Misiones y Brasil, la joven Emilse de 16 años se reintegró en la tarde del martes a su familia en el barrio San Miguel de Puerto Rico tras convivir con un hombre de 34 años. El sujeto quedó detenido tras presentarse con la menor en el juzgado de la localidad.

La menor se había ausentado del hogar a fines del mes de marzo de este año, tras lo cual la familia asentó la denuncia en la comisaría local. La búsqueda se extendió a Brasil y zonas de influencia donde buscaban a la pareja.

El hombre, identificado como Aníbal P. de 34 años, se presentó junto a un abogado y la joven en el Juzgado Correccional y de Menores Nº 1 de Puerto Rico en la jornada del martes donde quedó detenido en el marco de una causa por abuso sexual por la que tenía pedido de captura.

La menor fue examinada por un gabinete médico en el cuerpo Médico  Forense IV circunscripción Judicial y posteriormente fue restituida a su progenitora.

Policiales - 07:21 08/08/2018

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

Este sábado se realizará la Pre Fiesta de la Sandía en el valle del Cuña Pirú

Camino a la novena edición de la fiesta provincial, este sábado 15 de diciembre, el parador ubicado sobre la Ruta Provincial 7 será sede de la Pre Fiesta de la Sandía. Con excelentes perspectivas de la cosecha de este año habrá feria de artesanos, productos de la chacra y destacados conjuntos musicales. La fiesta provincial se realizará entre el 11 y 13 de enero.

Multitudinaria convocatoria de la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Miles de visitantes acompañan la Fiesta Nacional de la Navidad que se desarrolla en la ciudad de Leandro N. Alem hasta el 16 de diciembre.

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.