La Policía incautó cargamento de droga en la casa donde mataron a un hombre de 31 años

79 bultos de gran tamaño fueron hallados ocultos dentro de una fosa presuntamente utilizada para acopiar la droga. También encontraron el auto del occiso.

 

Desde anoche, con intervención del juez de Instrucción 7, Dr Carlos Giménez, la Policía siguió apostada en el interior de la casa del Lote 89 y dentro de una fosa encontró la droga.

 

En medio de la inspección ocular en el marco del homicidio, los investigadores hallaron 79 bultos de gran tamaño conteniendo "panes de marihuana".

 

Ya en zona de Jardín América la Policía halló abandonado el Renault Logan propiedad de  Aldo Andrés Cantero (31) fallecido tras recibir 4 disparos en su casa.

 

Se presume que los autores del crimen huyeron del inmueble a bordo de su auto finalmente localizado.

 

Cabe recordar que también en el lugar fueron hallados una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm percutadas, 5 celulares, y documentaciones; todo será investigado.

 

Con supervisión del Ministerio de Gobierno, el jefe de Policía, crio. Gral. Manuel Céspedes está al frente de las tareas de la división Toxicomanía UR9, Policía Científica, comisaría de Roca, Infantería y GOE.

 

Mientras se concreta conteo y pesaje de la droga, un amplio dispositivo en los alrededores.

Actualidad - 23:20 06/08/2018

Video

El gobernador Passalacqua entregó títulos de propiedad en El Soberbio

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.2%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19%

Logró fusionar Misiones y Perú a través de un emprendimiento gastronómico

Dejar el país natal y elegir otro para vivir conlleva una decisión y cambios permanentes en todos los ámbitos de la vida. Extrañar a familiares, amigos, costumbres y vivencias para comenzar a explorar lo nuevo y desconocido es la consecuencia de enamorarse de la tierra colorada.  Es la historia de Eva Nava, una peruana que se fascinó con Misiones, logró emprender y fusionó a Argentina y Perú a través de la gastronomía. 

Garupá: La triple conexión de acueductos de la zona sur está operativa

El pasado viernes se concretó la etapa final de la vinculación de tres acueductos en Villa Lanús, la puesta en operación de la nueva conexión significará que, ante trabajos programados o de emergencia en el acueducto principal, no se interrumpa el bombeo de agua potable a los barrios de la zona sur de Posadas y gran parte de Garupá.

Yerba: La sesión de precios continuará el 21 de febrero

En la sesión convocada para determinar los valores de la hoja verde y de la yerba mate canchada para el semestre Abril – Septiembre de 2019, el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 21 de febrero. Productores piden U$0,50 por kilo de hoja.

Ya están en venta las entradas para el mundial de futsal en Misiones

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.