La Policía incautó cargamento de droga en la casa donde mataron a un hombre de 31 años

79 bultos de gran tamaño fueron hallados ocultos dentro de una fosa presuntamente utilizada para acopiar la droga. También encontraron el auto del occiso.

 

Desde anoche, con intervención del juez de Instrucción 7, Dr Carlos Giménez, la Policía siguió apostada en el interior de la casa del Lote 89 y dentro de una fosa encontró la droga.

 

En medio de la inspección ocular en el marco del homicidio, los investigadores hallaron 79 bultos de gran tamaño conteniendo "panes de marihuana".

 

Ya en zona de Jardín América la Policía halló abandonado el Renault Logan propiedad de  Aldo Andrés Cantero (31) fallecido tras recibir 4 disparos en su casa.

 

Se presume que los autores del crimen huyeron del inmueble a bordo de su auto finalmente localizado.

 

Cabe recordar que también en el lugar fueron hallados una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm percutadas, 5 celulares, y documentaciones; todo será investigado.

 

Con supervisión del Ministerio de Gobierno, el jefe de Policía, crio. Gral. Manuel Céspedes está al frente de las tareas de la división Toxicomanía UR9, Policía Científica, comisaría de Roca, Infantería y GOE.

 

Mientras se concreta conteo y pesaje de la droga, un amplio dispositivo en los alrededores.

Actualidad - 23:20 06/08/2018

Video

ECONOMÍA - Closs: "En mayo le dijimos al ministro Marcos Peña qué podía suceder"

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.3%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

Más títulos

Inauguraron un aula multimedial en el ITEC Nº3 de Garupá

En la jornada del jueves fue inaugurada y puesta en funcionamiento una nueva aula multimedial en el ITEC Nº3 de la localidad de Garupá. La sala dispone de la tecnlogía necesaria par desarrollar producciones de fotografía, televisión y radio gracias al sistema de iluminación, pantallas y sonido.