Andresito: Asesinaron a un joven de 23 a?os a cuchillazos. Un detenido

COMNADANTE ANDRESITO. En la tarde del miércoles, efectivos de la comisaría de Comandante Andresito detuvieron a un hombre de 33 años por la investigación del fallecimiento de Sergio Ocampo de 23 años, quien había sido encontrado en la vía pública con heridas provocadas con un arma blanca.

El hecho fue denunciado por medio de un llamado telefónico, tras lo cual los policías llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.

Tras las primeras averiguaciones en el lugar del hecho, los invesigadores pudieron determianr que el joven había protagonizado minutos antes una pelea con otro hombre quien lo atacó con un arma blanca y se dio a la fuga.

Con los datos obtenidos se inició un rápido operativo de búsqueda localizando al sospechoso en cercanías del domicilio conocido en el mismo barrio. El hombre fue detenido secuestrándose una mochila y dentro de ella un cuchillo de gran dimensión y un machete. El detenido fue trasladado a sede policial y quedó alojado a disposición de la Justicia.

Policiales - 08:48 19/07/2018