Posadas: Alrededor de dos mil vecinos participan en las asambleas del Presupuesto Participativo

POSADAS. En el marco de la tercera etapa de Asambleas de Presupuesto Participativo 2018-2019, la Municipalidad de Posadas desarrolló 10 encuentros en distintos puntos de la ciudad, con la participación de casi dos mil vecinos. Durante los encuentros los asistentes exponen ante sus pares los proyectos que ya superaron la etapa de revisión técnica.

Dicha etapa finalizará el miércoles 25 de julio con un total de 16 asambleas. Los proyectos aprobados pasarán a la instancia de feria que se desarrollará en agosto y estará destinada a toda la ciudadanía para que conozca cuáles son las propuestas que serán votadas el 9 de septiembre en las diez sedes de los Centros de Integración Territorial (CIT)

Marcelo Strasser, coordinador de Presupuesto Participativo, remarcó que "en esta tercera edición se nota un crecimiento en el compromiso vecinal por el mejoramiento de su entorno directo". Además, aseguró que este año las propuestas giran en torno a la creación de infraestructura barrial, tales como Salones de Usos Múltiples, seguido por el arreglo de plazas y luminarias.

Actualidad - 10:10 18/07/2018