Policonsultorio del IPS: Cuatro formas de obtener turno

El Instituto de Previsión Social de Misiones recordó a sus afiliados los cuatro canales de gestión de turnos para acceder a los servicios y atención en el Policonsultorio ubicado en Junín 1779 de Posadas. 


La primera modalidad es de manera presencial, acercándose hasta el sitio mencionado; la segunda es de forma on line ingresando a ipsmisiones.com.ar; la tercera es telefónicamente al 3764448748 y 3764448749 de lunes a viernes de 07 a 20 hs; mientras que la última alternativa es en la misma consulta de atención médica en el Policonsultorio.

 

En caso de atención médica deberá tener en cuenta lo siguiente:

 

Para médicos de cabecera, los afiliados deben presentarse con su carnet del IPS indefectiblemente, ya que no se pueden emitir órdenes de consulta con el número de documento. 

 

Para especialidades como traumatología, reumatología, diabetología, gastroenterología, flebología, dermatología, cardiología, otorrinolaringología, neumología, deberán presentar la respectiva orden médica.

 

Mientras que para psicólogo y nutricionista, se deberá presentar derivación de un clínico autorizado en la Obra Social. Y lo mismo para cualquier otra práctica a realizarse en el Policonsultorio (RX, ecografía, kinesiología, etc).

Actualidad - 18:24 16/07/2018