Con un clima especial, el turismo se hace sentir en el receso invernal en Misiones

Con temperaturas que llegaron a los 32ºC el finde semana, la temporada de vacaciones de invierno en la provincia de Misiones y otros distritos del país, quecomenzó con el feriado por el Día de la Independencia el pasado 9 de julio, se hace notar en la tierra colorada con gran cantidad de turistas recorriendo sitintos atractivos. La cantidad de visitantes al parque Nacional Iguazú hasta el fin de semana se acercó a las recibidas al final de la temporada 2017.

Según datos del Ministerio de Turismo de la provincia, desde el 9 de julio la afluencia de turistas a Misiones continua en aumento, lo que se hace notar en el tráfico de las rutas nacionales y provinciales. Además, con más de 34 arribos diarios de vuelos en Puerto Iguazú y los cinco en la ciudad de Posadas, se espera que sea una temporada muy buena para todo el territorio.

Hasta el domingo se registraron alrededor de 803.000 visitantes a las cataratas número muy cercano al que se habia llegado al final de las vacaciones de invierno del año 2017, con 820.000 ingresos. A estos valores se ha sumado una gran cantidad de misioneros que realizan pequeas escapadas de fin de semana o diarias a distintos puntos turísticos y culturales.

Actualidad - 09:14 16/07/2018